lunes, 15 de diciembre de 2008

Iraqi Journalist Hurls Shoes at Bush and Denounces Him on TV as a ‘Dog’

Esta noticia no tiene mucho o nada que ver con las elecciones norteamericanas pero resulta graciosa. Ver al presidente de Estados Unidos esquivando unos zapatos no tiene precio. Lo mejor, ha salido publicada hasta en el NYT.

Muntazer al Zaidi, periodista iraquí, insultó y lanzó sus zapatos contra Bush, cuando este ofrecía una rueda de prensa con el primer ministro iraquí. El reportero llamó "perro" a Bush y le lanzó sus zapatos, dos de las peores ofensas que puede cometer un musulmán. Al Zaidi fue sacado a rastras gritando y forcejeando de la sala por guardias de seguridad.

Para algunos, una pena que no le diera, Bush fue capaz de ver los zapatos y evitarlos. Con actos como este seguramente Bush será recordado como el peor presidente de la historia de EE.UU. Bush nunca dejará de sorprendernos.

Pero seamos un poco retorcidos y vayamos más allá. Si en vez de unos zapatos de hombre le hubieran lanzado unos de mujer, con tacón, y hubieran dado en el blanco… ¡pobre Bush! le hubieran hecho una cara nueva.

Noticia: http://www.nytimes.com/2008/12/15/world/middleeast/15prexy.html?_r=1