jueves, 25 de diciembre de 2008

COMENTARIO SOBRE EL BLOG DE MAITE FLORES, OBAMA O McCAIN


Leí desde el primer post, bastante serio similar a una noticia como era de esperar viniendo de una futura periodista, hasta el último. Pasando por textos más ácidos y sarcásticos, del estilo de aquellos que se dedican a la crítica política.

La autora de este Blog pretende crear un portal de las elecciones americanas para todos. A mi parecer si estuviera escrito en castellano tendría un número más elevado de seguidores ya que muchos hispanos lo podrían leer.

Los contenidos deberían seguir algún tipo de orden o seguir un medio de referencia. Así se vería más clara la idea de adonde quiere llegar. Las encuestas, videos y titulares de noticias que ofrece el blog además de los post son muy útiles para ampliar la información. Eso sí podría añadir algún link y no limitarse al de Obama y McCain, y también promocionar otros Blogs del mismo tema.

Los comentarios van acompañados de imágenes, eso está muy bien pero sería atrayente poner también algún video y reducir el tamaño de la imagen superior del título ajustándola a la página así visualmente quedaría más bonito sin tanto espacio en blanco.

El blog se actualiza más o menos regularmente aunque se podría actualizar más continuamente y añadir más noticias relacionadas con todo lo que sucede al propio Obama ya su entorno. Estaría bien que se centrara en un tema más concreto.

Tal como lo esperaba, este es un blog bien hecho y la autora es muy correcta tratando a los personajes sin faltar el respeto a nadie. Por último, recomendar este blog a todos los que esten interesados en la política norteamericana.

No hay comentarios: