sábado, 25 de octubre de 2008

Obama Leaves Hawaii, Bidding Goodbye to His Ailing Grandmother

Obama visita a su abuela, McCain empieza a asumir la posible derrota (Foto: El Pais)

A once días de las elecciones el candidato demócrata, Barack Obama, hizo ayer un alto en su campaña. Viajó a Hawai para visitar a su abuela Madelyn Dunham, que a sus 85 años está gravemente enferma.

Con este emotivo encuentro Obama no solo quiere despedirse de su abuela sino que también le ha sacado un provecho político. Con el impacto que ha tenido esta visita el candidato demócrata busca capturar el voto esquivo de los votantes blancos. Todo es una estrategia para que los electores blancos de Hawai estén tranquilos y confíen en él, ha pesar de ser negro.

Con este encuentro Obama también ha reforzado la idea de que es un hombre que cree en la familia y que la familia es lo más importante en su vida. Así responde a los republicanos que se creen que el valor de la familia les pertenece a ellos pero ya hemos visto que no es así.

Mientras, ¿dónde encontramos a McCain? El candidato republicano esta buscando algún cambio, alguna estrategia que le permita recuperar terreno y reducir la ventaja que le lleva Obama en los sondeos.

Noticia:http://thecaucus.blogs.nytimes.com/2008/10/24/obama-leaves-hawaii-bidding-goodbye-to-his-ailing-grandmother/

No hay comentarios: